He decidido cambiarte por otro, y no sólo por ser mas joven que tú, es por que tiene la sencillez que poco a poco tú has perdido, tiene la pasión que al parecer tu olvidaste en el fondo de una papelera, tiene, aunque nos cueste aceptarlo, más talentos y más arte.
Me dirás "¿mas joven?" Si, esos seis años hacen una gran diferencia entre él y tú. Quizá lo esté idealizando pero a ti también te convertí en alguien que, al final, no creo que seas. He decidido cambiarte por otro con más emoción y menos matemática.
Es egoísta, lo sé, pero no se oculta tras mascaras de compañerismo o de innecesarias amistades. No sé definir si es más atractivo que tú, los dos me han conquistado con su forma de ser, con ese algo, que ambos seguro saben, que tienen.
He decidido cambiarte por otro, no sé si sea mejor que tú, no sé si funcionará algo con él, no sé ni siquiera si te importe. La verdad no sé nada, sólo se que a partir de hoy he decidido cambiar de vicio. Dicen que los cambios siempre van a mejor y es de brujas cambiar de opinión
Comentarios
Publicar un comentario
Me encantaría saber tu opinión