No entiendo a la gente...
Las personas son raras, este año descubrí o entendí que una gran mayoría es egoísta y ve por sí misma, muchas son hipócritas y otras aunque traten de ser fieles a sí mismas terminan cediendo ante la presión de grupo.
Otra cosa que entendí fue que, al parecer la gente no madura sólo aprende a simular que es adulta o madura pero una vez más la presión por pertenecer, lleva a mucha gente a perder lo poco o mucho de madurez que pueda tener y de la nada tenemos que lidiar con una triste versión de Regina George y compañía...
Ahora que liberé mi opinión sobre lo falsa que puede ser la gente, puedo decir que este año reafirmé lo que soy y lo que quiero ser y hacer. Me metí en una segunda carrera solo porque iba a ver cómo era el proceso y aprendí mucho sobre la creatividad, la planeación, la improvisación y enfrentarme a crisis.
Hey! Que al final no ha sido un año tan terrible, fuí a muchos conciertos (a los que no esperaba ir) hice un par de entrevistas muy bonitas y me re enamoré de la música, el cine, el dibujo, la danza y más. Fue cómo un despertar, sí, abrí los ojos de golpe y la fuerte luz me tiene desorientada hasta llegar al dolor, pero sé que sólo es mi cuerpo adaptándose a lo qué está por venir, espero que sea algo agradable, tranquilo, y amarillo, cómo mañana primaveral, aunque si me toca un blanco y crudo amanecer invernal tendré que aprender a manejarlo, ya qué.
Comentarios
Publicar un comentario
Me encantaría saber tu opinión