Hay cosas difíciles en la vida de una bruja como la muerte del gato que la eligió para acompañarla en su camino.
Hay diferentes maneras de afrontar las pérdidas, yo por ejemplo escribo...
Una mañana de julio.
Desde que llegaste fuiste una revolución total en mi día y en mi vida, estabas cansado y con hambre, tenías miedo y me elegiste para, después de no sé cuánto tiempo, ser tu sitio seguro donde por fin poder dormir...
Asi empezó todo, un torbellino de emociones, de sensaciones; desde el primer momento todo fueron risas, las mejores ocurrencias y tu espontaneidad eran tu sello, tu alegría y tus juegos eran contagiosos. Fuiste mi mayor alegría y como dice la canción mi mejor casualidad .
Fue corto el tiempo de amor, no fue ni por ti ni por mí, algo quizo que fueras una refaga de felicidad, un breve momento en mi vida, destino, suerte, una serie de eventos desafortunados, no lo sé.
Tu partida rompió algo en mí, tu ausencia me golpea el corazón y las entrañas, y por momentos siento que me ahogo en mi dolor y que lo único que puedo sentir es tristeza...
Tu intempestiva partida me ha marcado para siempre, ya no serás risas, sonrisas y anécdotas divertidas, solo serás el recuerdo de aquel torbellino que llegó a mi vida una mañana de julio.
Adiós
Llevo tres días llorando tu partida, parece absurdo, lo sé, ni yo misma reconozco a esta sombra gris en la que me he convertido. No sé si exagero o si es normal reaccionar así a un adiós inesperado, la verdad es que en este momento tengo mas preguntas que respuestas ¿Por qué no estás aquí? Por qué te fuiste, en qué me equivoqué, por qué me dueles tanto, por qué te quise tanto, como y cuando te fuiste, qué fue lo que pasó exactamente, ¿algún día volveré a querer como te quise?
Porque una cosa es segura jamas me había comportado con nadie como contigo, nunca antes había sonreído de inmediato con solo pensar en ti y terminar cualquier cosa relacionada contigo con un "me encanta",y es que si rememoro detenidamente cada recoveco de todo lo que eras tú, en verdad me encantabas. Me tenías fascianda y estoy segura que esa fascinación por tu locura solo iba a aumentar dia a dia, pero no pudimos continuar juntos. Se llevaron tu espíritu aventurero, tu curiosidad y tu nobleza, tu increíble belleza y tu arrebatador encanto, conquistabas a quién te conocía de inmediato y eso era lo mejor de ti.
No puedo hacer nada respecto a tu ausencia, solo resignarme y seguir adelante, pero te prometo que jamás te voy a olvidar porque si, fue un tiempo corto a tu lado, pero fue el tiempo mas feliz que he tenido y cuando el corazón queda marcado de esa manera el tiempo es lo de menos... y el amor lo que permanece.
Comentarios
Publicar un comentario
Me encantaría saber tu opinión