Mine y Mony son hermanas, son muy unidas y son las mejores amigas. Para muchos son unas chicas extrañas algo distraídas, desconfiadas y poco sociables. Sus amigos dicen que son alegres, ocurrentes y muy sinceras.
Una vez un curioso, se acercó a una de las hermanas y le cuestionó el porqué eran así y su respuesta fue la siguiente:
Todo es culpa de mi madre, ella siempre tenia la respuesta ante mis faltas de ortografía "yo te pondría un cinco", sí, así es ella . Todo es culpa de mi madre y sus clases inconscientes de diplomacia aunque algunos me llamen hipócrita. Es su culpa, ella me enseñó de responsabilidad, de reglas, de fidelidad.
Por su culpa aprendí a vestir a mi manera y a vivir a mi manera. La culpo de haberme enseñado acerca de ser fuerte ante los que te quieren pisar, de que se vale ser gentil y confiada con las personas quienes considere que se lo merecen. Porque por su culpa aprendí que también se vale llorar de coraje o de frustración, de tristeza o de emoción.
Culpo a mi madre de hacerme ser como soy, y más allá de culparla, le agradezco por ser mi madre, por abrazarme cuando estoy triste o cuando tengo miedo, por cantarme antes de dormir cuando era pequeña, por soportar mi música una y otra y otra vez, por impulsar y confiar en todas mis locuras, por compartir sus sueños y por cuidarme toda la vida.
Sí, soy muy extraña y todo por culpa de mi madre, por su culpa soy quien soy y me da mucho gusto ser una hija de mi madre...
Comentarios
Publicar un comentario
Me encantaría saber tu opinión