Alguna vez hace mucho tiempo me dijeron que mis sueños eran como de niño que representaban de una forma simple y directa lo que quería, y en los sueños obtenía eso que me hacia tanta ilusión, para mi esa premisa estaba bien y funcionaba.
Últimamente estos sueños no habían aparecido hasta hace poco y ya no me encantó la idea de los sueños infantiles, ya que soñar con que "el chico que me gusta" pelea con su novia y que yo aprovecho la ocasión para acercarme a él y preparamos una comida para los amigos, es algo más que curioso. Y es que la lógica se reduce a tres puntos:
1. Quiero que discuta con su chica porque, como una vez dijo una amiga "los chicos, si te gustan, ni con novia, ni con hijos"
2. Quiero llevarme bien con los amigos de él
3. Deseo el mal a alguien para mi propio beneficio
Supongo que es un pensamiento normal entre las personas y los sueños, en ocasiones, son reflejo de deseos reprimidos, entonces eso ¿cómo me deja? ¿Soy alguien que desea el mal a otros y me hace feliz? o simplemente es más claro para mi lo que quiero...
El problema en mi caso es el remordimiento de conciencia porque, aunque no lo parezca si tengo conciencia y algunos sentimientos y no me encanta la idea, por eso mejor no hay que ilusionarse mucho, a la larga puede ser perjudicial para la salud mental...
Comentarios
Publicar un comentario
Me encantaría saber tu opinión