Es interesante como se dan las cosas, a veces en la vida, es como en "Los Simpson" donde empieza con un tema que lleva a otro completamente diferente y termina en que todo sigue igual... Excepto que aveces, no todo sigue igual.
Hace poco tuve un desacuerdo, infantil, por así llamarlo, con algunas personas, era algo superficial que no me afectaba tan directamente, pero que si implicaba que yo me tomara a mal ciertas actitudes. En pocas palabras mi hermana peleo con una amiga y esa amiga decidió enojarse conmigo también, lo habló con mi hermana pero a mi me dejo fuera, cuando yo trate de ser imparcial; y en el camino se dieron en la torre dos relaciones de amistad mas. Fin.
Pero lo mas importante de esto no es este conflicto en si, sino lo que derivo de esto: La verdad sobre mi. Por años permití que algunas personas pasaran por encima de mi, deje que sus problemas estuvieran siempre antes que los míos, que criticaran mis sueños y mis esfuerzos, permití bromas en mi perjuicio y soporte que me dijeran "amargada", "histérica" y demás cuando intentaba responder a estos "gestos".
No digo que no haya tenido cosas buenas de parte de esas personas, no niego que hayan estado conmigo, es sólo que a veces lo negativo sobrepasa las cosas buenas y le gana a los dulces recuerdos de la adolescencia. y llega un momento cuando dices: ¡Basta! y a veces no lo haces de la mejor manera, pero lo que importa es darse cuenta de qué tipo de gente quieres que este en tu vida. Es difícil no pensar en los recuerdos y lo que fuimos hace años, pero es necesario comprender que los que estamos hoy aquí, no somos ni la mínima parte de lo que fuimos hace diez años.
Así que si, de una riña superficial, descubrí la verdad sobre otros, una verdad que no me gustaba, que sabia, pero que lamentablemente me resignaba a aceptar, así que ya me cansé y es hora de seguir adelante con la gente que ve el mundo en la misma dirección que yo y que no se siente mejor demeritando el esfuerzo de los demás. Es hora de mirar hacia adelante.
Comentarios
Publicar un comentario
Me encantaría saber tu opinión