Hay cosas en esta vida que no entiendo, la mas importante de todas soy yo, no me entiendo y eso es peligroso en mil sentidos, pues no entender a los demás o las acciones de otros es, relativamente, normal, pero no entenderse a una misma es un poco mas extraño, supongo.
Soy una persona que sabe que todo debe cambiar, pero no me gustan los cambios y es mas difícil cuando a penas voy tomando confianza, voy entendiendo las dinámicas de las relaciones sociales y la gente decide que eso debe cambiar antes de que yo entienda. Es injusto ¿no?
Quiero que la gente cercana a mi, mis amigos, mi familia, sea feliz, pero también sé que soy un poco egoísta y por mi seria mejor que fueran felices en un momento en el que yo también me sienta bien y calma. ¿Pido mucho? quizá.
Soy de mecha corta, pero también soy una llorona, me gusta escribir extrañas historias de amor, pero me cuesta hablar de mis emociones con otros, pero me encanta hablar de mi y también me gusta saber de los demás y tratar de ayudarlos sin esperar nada a cambio. No sé qué responder cuando me dan las gracias por un regalo y tampoco sé que decir o pensar cuando alguien me da un obsequio a mi
No me gustan las mentiras, los secretos los soporto, pero la mentiras las odio, no me gusta que a la gente le valgan las cosas, pero a veces yo aplico la de "me vale todo" Me desespera no terminar las cosas, dejar algo a medias me irrita, pero soy una "master" de la procrastinación. Soy demandante y exigente conmigo, pero también algo perezosa...
Así soy y no sé como arreglarme...Creo que no me entiendo y nunca acabare de entenderme ...
Comentarios
Publicar un comentario
Me encantaría saber tu opinión